¡A pedalear!

Ofrecemos experiencias sobre dos ruedas para potenciar la movilidad sostenible en Sevilla. Puedes alquilar nuestras bicis o te llevamos a dar un paseo por la ciudad.

TOURS POR SEVILLA
¡Muévete en bicicleta!

Desde Bike Center Sevilla, organizamos rutas diarias en horarios de mañana para conocer la ciudad de la mejor forma posible: en bicicleta. Nuestra vocación es potenciar en Sevilla el descubrimiento de nuestro patrimonio cultural e histórico, mediante un tour por los lugares más destacados, tanto por su centro urbano (Catedral, Giralda, Patio de los Naranjos, Ayuntamiento…), como por sus parques y jardines (Parque de María Luisa, Plaza España, Jardines de Murillo…) explicando de una forma original esta realidad y proporcionando al mismo tiempo entretenimiento, ocio y tiempo libre a todo tipo de personas y de todas las edades.

Nuestros tours están guiados por profesionales en Historia, Turismo y Bellas Artes, que organizan visitas atractivas y recorridos apetecibles para residentes y turistas tomando como referencia los principales monumentos de Sevilla. Por supuesto, nuestros guías hablan a la perfección diversos idiomas, lo que posibilita la adecuación del tour a la lengua materna del cliente.

Realizamos tours diarios – en horario de mañana a las 10:30am. – en bicicletas urbana, bicicleta eléctrica, cyclosport y cyclobus. Bajo demanda, se realizan rutas en Segway por Sevilla para conocer la ciudad.

Y como nos encanta explorar lugares increíbles, los fines de semana, se realizarán rutas guiadas por monitores especializados, para descubrir la provincia de Sevilla en bicicleta – Sierra norte, Itálica… – y otras zonas de interés turístico como el entorno natural de Doñana.

Contacte con nosotros
tours bici sevilla
tours bici sevilla

ALQUILER DE BICICLETAS
Descubre los rincones maravillosos de Sevilla

Tanto para turistas como para residentes que no cuentan con bicicleta propia, en Bike Center Sevilla, ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas con todas las comodidades en cuanto a tiempo y tarifas.

En la actualidad, contamos con una flota de 50 bicicletas de distintas tipología: tradicionales (urbanas, eléctricas, para niños, de montaña y de carretera) y especiales (Segways, de carga…).

Para que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia, alquilamos nuestras bicicletas desde 1 hora hasta meses.

Contacte con nosotros

Tarifas

alquiler de bicicletas en sevilla
alquiler de bicicletas en sevilla