¡Sumamos valor a la ciudad!

“Tenemos que conseguir que la bicicleta sea un medio de transporte competitivo por encima del coche”

Mikael Colville-Andersen, urbanista y fundador de Copenhagenize.

Con la clara convicción que apunta el gurú danés de la bicicleta en esta cita, nace, en 2017, Bike Center Sevilla, el primer Centro Integral de la Bicicleta de Andalucía. Somos un espacio único, polivalente, ecléctico y cosmopolita en plenos Jardines de Murillo que pretende ser un enclave de referencia para la ciudadanía de Sevilla, los visitantes y la comunidad ciclista.

Nuestras instalaciones están abiertas los 365 días del año con el objetivo de ofrecer a la ciudad un lugar al que acudir cuándo y con quién se quiera. Pero eso sí, ¡siempre en bici!

A su vez, Bike Center también se encargará de la difusión de la oferta cultura de Sevilla a través de su Punto de Información Turístico y el alquiler de espacios para eventos y otras actividades.

Seville,
bike friendly city

En la actualidad, Sevilla ocupa la 10ª posición de ciudades del mundo ‘bike friendly’, como apunta Copenhagenize en la edición de 2016 de Las mejores ciudades ‘bike friendly’ del planeta. Esto es, sin duda, gracias a su clima y a sus 170km. de carriles habilitados, los cuales permiten desplazarse a los principales lugares de interés de la ciudad desde cualquier punto en un momento en el que la conciencia ecológica es una prioridad para muchos viajeros.

En este contexto, nace Bike Center Sevilla con la finalidad de apoyar la movilidad sostenible, la reducción del uso del automóvil y, por tanto, la disminución de emisiones nocivas para la ciudadanía; a su vez que motiva a la población para que se desplace de forma saludable.

Contacte con nosotros