¡Ey, ciclistas! ¿Sois amantes de la bicicleta? ¿La utilizáis para ir a trabajar? ¿Os apuntáis a todos los planes y eventos ciclistas?

Entonces sois los candidatos perfectos para pertenecer a nuestro Club de socios. ¡Formado por auténticos apasionados a la bici! Ser socio del Club Bike Center es mucho más que pertenecer a un grupo de aficionados al deporte. Recibiréis ofertas exclusivas y servicios hechos a vuestra medida.

¿Qué significa ser socio de este Club? Pertenecer a nuestro círculo garantiza diversión, aprendizaje continuo del vehículo más ecológico del mundo y, por supuesto, ventajas diarias en nuestro local y fuera de él.

 

ciclistas Sevilla

 

¡Lo mejor de todo es que la cuota de socio es totalmente GRATUITA! Porque formar parte de nuestra gran familia no es un lujo, nos une la pasión por el ciclismo.

Por ello, una de las grandes ventajas de ser socio es poder disfrutar gratuitamente de nuestro servicio de auto-taller los 365 días del año. Para que podáis darlo todo en las rutas y excursiones que realicéis.

Si sois primerizos en este mundo, nuestro Club os asesorará de forma personalizada en todo lo referente a repuestos y accesorios. ¡Ya no tendréis excusa para no convertiros en unos auténticos expertos!

Además, recibiréis un boletín de noticias interesantes relacionadas con el ciclismo en nuestra ciudad con ofertas exclusivas.

Por si fuera poco, dispondréis de precios especiales en nuestra guardería para bicicletas. ¿No la conocéis? En Sevilla Bike Center tenemos un espacio privado para que aparquéis vuestras bicis.  ¡Nosotros las cuidaremos!. Sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de vuestro pasatiempo favorito y nosotros nos encargamos del resto.

 

ciclistas Sevilla

 

Si aún no estáis convencidos, ser socio también beneficia en las excursiones y en las reparaciones que realicéis. Recibiréis un 10% de descuento para estas actividades.

Si queréis formar parte del Club de socios Bike Center nos encontraréis en los Jardines de Murillo o podéis rellenar el formulario de admisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *