Nos hemos percatado de que sois muchos los amantes del ciclismo o del deporte en general que no contáis con un espacio adecuado para desarrollar vuestra pasión.

Con Bike Center Sevilla esto ha dejado de ser un problema gracias a nuestro Club de Socios, con una cuota de suscripción totalmente gratuita.

Nuestro compromiso con el deporte va más allá con la creación de servicios exclusivos para que disfrutéis como nunca de vuestras actividades favoritas.Los Socios más aventureros gozan de hasta un 10% de descuento en excursiones por la ciudad y alrededores.

Además las averías ya no supondrán un quebradero de cabeza, ¡con el 10% de descuento  en reparaciones podréis darle caña a la bicicleta sin miedo! Ya no tienes excusa para dejar aparcada la bici en casa, el equipo de Bike Center os asesorará en todo lo que necesitéis para convertiros en unos ¡expertos de las dos ruedas!

Conoce nuestra innovadora Guardería de Bicicletas.

Club de socios

Normalmente cuesta encontrar un lugar seguro para nuestras bicis…en casa nos estorba y tememos dejarla en la vía pública. ¡Por eso contamos en nuestro centro con un aparcamiento privado para tu vehículo!

Con nuestra guardería liberáis espacio en casa y hacéis más deporte. Ya no tendréis que preocuparos por la seguridad, nunca ha sido tan fácil montar en bici en pleno centro de Sevilla. ¡Queremos que disfrutes de tu bici cuando quieras y donde quieras!

Disfruta del servicio de Auto-Taller gratuito.

Club de socios

Las reparaciones de vuestros vehículos ya no os supondrán un contratiempo. Con la ayuda de nuestro equipo aprenderéis a manejar las herramientas y los accesorios de vuestras bicis con el Servicio de Auto-Taller gratuito los 365 días al año. ¡Repararéis los daños de vuestros vehículos como auténticos profesionales!

 

Así que ya sabéis, este verano vividlo sobre dos ruedas y no olvidéis tomaros un descansito en la cafetería de Bike Center. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *