Tu segunda casa

Como ya habrás intuido, somos unos apasionados de la bicicleta. Por ello, hemos creado un espacio especialmente pensado para ti:
· Que vas todos los días a clase o al trabajo pedaleando
· Que organizas rutas con tus amigos
· Que entrenas sobre la bici
· Que no te separas de tu bicicleta

TALLER Y AUTO-REPARACIÓN DE BICICLETAS
Te ayudamos a tener tu bici a punto

Arregla tu bici con nosotros. Los mecánicos de bicicletas del equipo Bike Center son profesionales especializados que dejarán tu bici perfecta y te asesorarán sobre piezas y accesorios. Nuestro taller ofrece servicios básicos como limpieza, desengrasado, engrasado y mantenimiento básico; así como reparaciones mayores como cambio de piezas. Además, el equipo de Bike Center al completo cuenta con conocimientos en inglés y otros idiomas para que todos podáis disfrutar de este servicio.

El servicio de taller está sujeto a las condiciones de uso de la guardería. Para acceder a este servicio, se deberá abonar la cantidad equivalente a un día de guardería. Si la reparación es superior a 3€ (precio/día guardería), no se cobrará dicha cantidad.

En Bike Center, a su vez, disponemos de servicio de auto-taller para que tú mismo puedas realizar pequeñas reparaciones, como hinchar las ruedas de la bicicleta, con la ayuda de nuestros mecánicos.

Además, si te unes a nuestro club de socio de Bike Center, contarás con un 10% de descuento en nuestro taller, servicio gratuito de auto-taller 365 días al año y no necesitarás abonar la guardería para acceder al taller (los socios de Bike Center también cuentan con una tarifa mensual exclusiva en el servicio guardería de bicicletas).

GUARDA-BICIS 24 HORAS
En buenas manos

¡Sabemos que lo estabais deseando y que es muy necesario para los que rodamos por Sevilla! Ya puedes dejar tu bici en buenas manos porque, en Bike Center, contamos con un aparcamiento privado de bicicletas para 100 plazas.

Los socios cuentan con tarifa mensual exclusiva para este servicio.