No pensarías que las guarderías eran solo para los más pequeños de la casa, ¿verdad?. ¡Tus bicicletas también necesitan que la cuides!

En Sevilla Bike Center contamos con guardería para bicicletas. ¿No sabes lo que es? Consiste en hacerte más fácil el poder disponer de ella cuando te apetezca salir pedalear. Un aparcamiento privado a tu disposición.

Normalmente, existe poco espacio en las casas y pisos dónde vivimos… y el poco que hay no se puede malgastar guardando una bicicleta, ya que ocupa mucho espacio. Por esta razón, hemos habilitado esta guardería, dónde cuidaremos de tu bici con todo nuestro esmero.

¿Quieres conocer más detalles sobre nuestra guardería? contacta con nosotros cuanto antes, ya que las plazas vuelan y en Sevilla hay muchos aficionados al mundo del pedaleo.

Además, en Sevilla Bike Center contamos con espacios multiusos dónde cualquier persona que se precie puede alquilarlos para hacer todo tipo de eventos, ya sea un cumpleaños o incluso impartir talleres o cursos. Con ello no sólo queremos crear un ambiente deportivo, sino también cultural dónde tengan cabida todas las actividades de nuestra ciudad.

Todas las experiencias que se te ocurran tienen cabida en Sevilla Bike Center. Si quieres organizar presentaciones de libros, micro teatros, ensayos de grupos de música o cualquier cosa que se te ocurra, contacta con nosotros. Te ayudaremos a encontrar ese lugar que tanto estabas buscando y que lo tienes más cerca de lo que crees.

Nos encontrarás en los Jardines de Murillo, un lugar emblemático de Sevilla y a su vez agradable para disfrutar de nuestra ciudad como a nosotros nos gusta: pedaleando por sus emblemáticas calles y jardines.

Comments (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *