Esta mañana, hemos reunido en nuestras instalaciones a personalidades del Ayuntamiento de Sevilla, medios de comunicación y otros asistentes para inaugurar oficialmente el que será un espacio de convivencia para sevillanos y turistas enfocado a la movilidad ciclista.

El acto ha estado presidido por el delegado de Urbanismo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez y por el delegado de Tráfico y Seguridad, Juan Carlos Cabrera, así como por la gerencia del centro.

centro de la bici sevilla

Durante el acto, han intervenido miembros del Ayuntamiento de Sevilla y la gerencia del centro

Durante la jornada inaugural, el delegado de Urbanismo ha recalcado la importancia de contar con “un espacio singular y diferente” que “va a contribuir a que Sevilla siga siendo una de las principales ciudades de la bicicleta en los ranking”.

En Bike Center, con 500m2 de instalaciones, contamos con un amplio catálogo de servicios a manos de “un equipo inmejorable”, tal y como ha afirmado el gerente del centro durante la inauguración.

Nacemos con un fuerte compromiso: fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad, tanto entre residentes como turistas, a través del alquiler de transportes ecológicos (bicicletas, e-bikes y Segways), la organización de rutas guiadas, una tienda especializada, un taller así como servicio de auto-reparación, una guardería de bicicletas que cuenta con 100 aparcamientos, multitud de actividades para niños y mayores, y cursos y talleres tanto de seguridad vial como de otras temáticas relacionadas con el ámbito ciclista.

tienda-ciclista sevilla

En las instalaciones, contaremos con material ciclista especializado

A su vez, vamos a ofrecer otro tipo de beneficios al visitante como son nuestro Punto de Información Turística y nuestra cafetería (en la que preparamos snack deliciosos).

cafeteria-centro-de-la-bici-sevilla

Hemos finalizado la jornada con un aperitivo

Además, todo aquel interesado podrá alquilar espacio de nuestras instalaciones para realizar cualquier tipo de evento, con lo que pretendemos fomentar la cultura en Sevilla.

Somos uno de los principales centros de la bicicleta de Europa y nos sentimos orgullosos de ello. Por ello, esperamos vuestras visitas. Como hemos dicho hoy durante la inauguración: “Aquí tenéis vuestra casa”.

Comments (7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *