Actualmente supone un gran esfuerzo sorprender y captar al público debido al alto índice de impactos que reciben diariamente. Pero gracias al desarrollo e innovación de las fórmulas publicitarias se nos presentan nuevas oportunidades. Siendo uno de los más interesantes en Sevilla el patrocinio en espacios físicos.

Este patrocinio es capaz de generar un gran impacto en un corto periodo de tiempo. Gracias al aprovechamiento que hace de los espacios comerciales da mucho juego a la visibilidad del patrocinado y patrocinador.

Ahora es el momento perfecto para apuntarte a esta gran herramienta promocional con Bike Center Sevilla.  Nuestra propuesta abarca la utilización de todo tipo de áreas comerciales, bicicletas y segways entre otros.

¿Conoces las distintas formas de patrocinio? Te contamos todo lo que necesitas saber para adentrarte en esta innovadora forma de darse a conocer en pleno centro de Sevilla.

La tendencia del año: Naming Rights.

Patrocinio Sevilla
Imagen: El País.

Algo tan sencillo como añadir el nombre de un patrocinador a un comercio o a una instalación, es capaz de generar un gran interés y notoriedad de marca a corto plazo.

Los naming rights más populares en España se utilizan en el patrocinio deportivo. Como podemos observar en el estadio Wanda Metropolitano del Club Atlético de Madrid. Este patrocinio dio una gran visibilidad a la empresa china, aumentando su flujo financiero significativamente.

La fuerza de los elementos corporativos.

patrocinio sevilla
Imagen: Ricard Mata.

Todos sabemos la importancia de dejar huella en las personas afines a nuestra empresa. La inclusión de distintos elementos corporativos del patrocinador en espacios del comercio permite expandir el mensaje de forma directa y segura.

Patrocinio de vehículos y su gran efectividad en Sevilla.

Patrocinio sevilla
Imagen: Trustedreviews.

La clave del patrocinio es incentivar las ventas y motivar al público a conocer el servicio del patrocinio. Por eso es tan importante realizarlo de una forma diferente, para facilitar la calidad del impacto.

Una forma efectiva de ejecutarlo es con la ayuda de vehículos como; bicicletas, motos… Esta nueva forma de patrocinio capta con facilidad la atención del consumidor motivando el engagement.

Soluciona el problema de estancamiento del patrocinio convencional en Sevilla, produciendo grandes resultados con muy poco esfuerzo.

El éxito de “bautizar” áreas del comercio.

Patrocinio Sevilla

Esta ingeniosa forma de patrocinio abre muchas puertas al reconocimiento del patrocinador. El simple hecho de “bautizar” un salón o una sala recreativa con el nombre comercial del mecenas, aumenta la familiaridad y la confianza hacía este por parte del público.

 

En definitiva, el patrocinio de espacios físicos dota al patrocinador de grandes oportunidades de expansión y enriquecimiento en Sevilla. Si necesitáis completar más información no dudéis en contactar con Bike Center Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *