Más allá de Isla Mágica y su zona de agua, Sevilla ofrece un sinfín de actividades para hacer en familia. Pero si, además, queremos incluir la bicicleta en nuestros planes, lee atentamente estas opciones que te contamos:

1. APRENDER A MONTAR. Si tu peque aún no ha aprendido a montar en bici, en Bike Center contamos con un circuito hinchable durante los fines de semana en el que le ayudaremos a dar su primeros pedaleos.

actividades-con-niños-sevilla

2. PERSONALIZAR LAS BICIS. Si, por lo que sea, no queréis salir a rodar, ¿qué os parece invertir una tarde del finde haciendo manualidades con los niños? Hay mis opciones: unas alforjas con bidones de plásticos, unos pompones para el manillar, adornar la cesta con flores o animales de fieltro… Nosotros hemos estado buscando ideas y hemos encontrado este video de Fundación Alcor que nos ha encantado. Aunque os advertimos que, tras poner estas divertidas ideas en la bici, los peques querrán probar sus bicis “nuevas”.

3. PASEO EN FAMILIA. Nada mejor que un paseo en bici, ¿verdad? Estas 4 propuestas de rutas pueden hacerse perfectamente con los niños. Si no tenéis bicis, podéis alquilarlas en Bike Center a muy buenos precios. Además, contamos con accesorios para alquilar como sillas para niños si son muy pequeños.

4. PEDALEAR JUNTOS Y ¡AL AGUA PATO!. ¿Habéis probado los cyclobus? Un vehículo sostenible a pedales para 4 personas. También puedes alquilarlos en nuestras instalaciones y recorrer las zonas verdes cercanas: los Jardines de Murillo, en los que se encuentran nuestras instalaciones, y el Parque María Luisa. Podéis acabar la ruta en Plaza España con un paseo en barca para refrescaros.

cyclobus sevilla alquiler

5. Si quieres conocer OTRAS ACTIVIDADES para hacer con los niños en Sevilla este fin de semana, pásate por nuestro PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA y solicita información a nuestros compañeros.

informacion-turistica-sevilla

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *