Descubre el corazón de la ciudad de Sevilla a dos ruedas. Con nuestros tours guiados en bicicleta podrás disfrutar de la capital hispalense de una forma muy original. Para conocer todos sus secretos y recovecos dando un agradable paseo en bici. ¡Planazo asegurado!

¿Quieres conocer la verdadera cara de Sevilla? Apúntate a los tours en bicicleta que organizamos por las mañanas en la provincia. En esta visita guiada conocerás de una forma totalmente diferente el patrimonio cultural e histórico de la ciudad. Te sorprenderá el encanto tan especial que destila un tranquilo paseo por las zonas urbanas como; el Ayuntamiento, la Catedral, la Giralda, el Patio de los Naranjos…

¡No nos olvidamos de las increíbles zonas verdes de Sevilla! En la que destacan por su esplendor e interés turístico; el Parque de María Luisa, Plaza de España, los Jardines del Murillo, etc. Una bocanada de aire fresco y unos cuantos pedaleos harán de esta experiencia algo inolvidable.

Nuestros guías te ayudarán a escoger las mejores rutas para contemplar los rincones más interesantes y preciados de la ciudad. Confía en el criterio de estos profesionales en historia, turismo y bellas artes. Ya seas residente o turista disfrutarás de las maravillas arquitectónicas y leyendas de Sevilla como nunca antes.

Tours Guiados Diarios en bicicleta.

tours guiados bicicleta

Cada mañana, desde las 10:30 am,  realizamos un tour guiado por la capital. Para aprovechar las horas de sol y presenciar su belleza en toda su riqueza. Además contamos con diferentes vehículos para disfrutar de la mejor manera.

  • -Bicicleta urbana.
  • -Bicicleta eléctrica.
  • -CycloSport.
  • – CycloBus.
  • -Segway.

Alquiler de bicicletas.

¿No tienes bici? Eso no es ningún problema. Con nuestro servicio de Alquiler de Bicicletas podrás disfrutar de la ciudad con un vehículo adaptado a la zona que vaya a visitar y a tus características.

 

En Bike Center Sevilla te proporcionaremos todo lo necesario para que vivas una experiencia maravillosa conociendo la ciudad. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *