Fotografía: Ana Rey

Si este fin de semana, vas a estar por Sevilla, ¿qué tal si das un paseo en bicicleta? Nuestra ciudad ofrece un sinfín de itinerarios en los que descubrir rincones maravillosos como los que aquí te presentamos.

 

  1. A la vera del Guadalquivir.

Ahora que van llegando las altas temperaturas, ¿qué mejor que pedalear con la brisa dándote en la cara? Desde Bike Center, te proponemos que inicies tu ruta en Torre del Oro y recorras todo el paseo del río contemplando, no solo las maravillas arquitectónicas, sino también el ambiente de Sevilla y su gente. Además, puedes visitar el nuevo paseo Marqués de Contador. ¡Y obligatorio! Terminar esta ruta con un selfie en el Puente Triana.

guadalquivir sevilla

Fotografía: José Antonio Moreno Cabezuelo

 

  1. ¿Una visita a Curro?

La Isla de la Cartuja, desde su adecuación con motivo de la Expo del 92, encierra plazas, edificios y esquinas que merecen ser vistas. Si todavía no has indagado esta zona con tu bici, ¡ya es hora! Eso sí. ¡No olvides llevar tu candado! La zona goza de un gran número de aparcamientos públicos de bicicletas y si lo deseas, podrás finalizar la ruta en el Pabellón de la Navegación, el cual alberga en este momento una muestra del Legado de la Expo.

cartuja sevilla bici

Fotografía: Steven Vance

  1. Sevilla, qué hermosa eres.

En solo 3 kilómetros, te empaparás del ambiente de la ciudad. Inicia el recorrido en el Paseo del Cristina y continúa por la Avenida de la Constitución. Estamos seguros que tendrás que dejar de pedalear para contemplar la Catedral durante un buen rato. (Si eres de Sevilla, sabes que lo harás).

bicicleta en sevilla 

Fotografía: Alejandro Blanco

  1. En contacto con la naturaleza

Si te gustan las zonas verdes tanto como a nosotros, esta es tu ruta. Recorre el Parque María Luisa sobre tu bici y, si te quedas con ganas de más, acércate a los Jardines de Murillo, en los que se encuentran nuestras instalaciones. Y, ¿si acabas la ruta haciéndonos una visita? ¡Te esperamos!
parque maria luisa sevilla

Fotografía: Roberta Morea

¿No tienes bicicleta? En Bike Center, contamos con servicio de alquiler de bicicletas y otros transportes ecológicos desde 4€/hora. El servicio está disponible de 10:00 a 20:00 para que disfrutes de una jornada de bicis maravillosa. Solicítanos más información.

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *