A pesar de las altas temperaturas del verano hay infinidad de planes para disfrutar en Sevilla. Pese al calor no faltan razones para pasarlo bien en nuestra concurrida ciudad. Desde Bike Center te invitamos a descubrir nuevos rincones, y deleitarte del especial ambiente veraniego que posee  la capital hispalense en esta tórrida temporada.

¿Te aburre hacer siempre los mismos planes? No te preocupes, ¡hoy os traemos algunas recomendaciones para que exprimáis al máximo este verano!

¡Descubre los encantos de Sevilla!

Verano Sevilla
Fuente: Club Piragüisme Silla.

Cuando realizamos planes lo que más nos importa es la localización de éste, su interés cultural y las actividades que se puedan realizar en él. Por ello os aconsejamos zonas históricas y animadas como el centro de la ciudad, sin duda alguna guarda un halo alegre y jovial con los que pocos sitios cuentan.

Otro enclave mágico es el impresionante paseo de Catalina de Rivera, donde encontraréis nuestro espacio deportivo. Nos situamos en el corazón de Sevilla, muy próximos a los tradicionales Jardines del Murillo y el Real Alcázar. ¡Déjate llevar por el lado más folclórico de la capital y descubre nuevos lugares!

¿Te apetece hacer un poco de deporte? Entonces te sugerimos un emocionante y agradable paseo por el río Guadalquivir en piragua, ¡te enamorarás de sus vistas únicas!

 Tardes de tapeo en Bike Center Sevilla.

Verano Sevilla

Tras disfrutar unas horas de estos fantásticos emplazamientos llega el momento más esperado, ¡descansar y reponer fuerzas tomando unas cervezas bien fresquitas y artesanales! En nuestra terraza encontraréis un entorno ideal para seguir deleitándoos con las impresionantes vistas que nos ofrece el verano. Especialmente las zonas verdes y monumentos de la ciudad como el de Cristóbal Colón.

Verano Sevilla

Sí o sí tenéis que probar nuestras tapas, las cuales concentran el mejor sabor de Andalucía con los productos de temporada. Como el sabroso bacalao con tomate, que nada tienen que envidiar a las recetas de nuestras madres. ¡Querrás probar todas nuestras tapas!

 

Tenemos la suerte de vivir en una ciudad que nunca duerme y siempre tiene actividades para realizar.  Así que este verano atrévete con nuevos planes y déjate sorprender por Bike Center Sevilla. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *