Los forofos del deporte están de enhorabuena, este verano en Bike Center Sevilla daremos cobertura a los campeonatos del momento; Mundial de Fútbol 2018, Moto GP 2018 y la sensacional Temporada 2018 de Fórmula 1. Todas y cada una de las competiciones se podrán disfrutar en nuestro espacio, un momento ideal para compartir con los amigos y con la familia en pleno centro de Sevilla.

Se ha acabado el ver los deportes en casa aburridos, a partir de hoy viviréis las mejores competiciones internacionales como una experiencia nueva en Bike Center rodeados por amantes del deporte. En un entorno muy deportivo y festivo disfrutaréis de los goles más espectaculares, los adelantamientos más trepidantes y las maniobras más arriesgadas del año.

Este verano de 2018 viviréis de forma única los siguientes eventos deportivos:

Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

 

Deporte en Bike Center

¡La espera por fin ha terminado! Este jueves 14 de junio televisaremos el partido inaugural que disputarán Rusia y Arabia Saudita. Como colofón, esta semana es el debut de España en el mundial; el viernes 15 de junio jugará contra Portugal en Sochi. ¡Nos espera un partido súper emocionante!

Campeonato del mundo de motociclismo.

Deporte en Bike Center
Fuente: La Vanguardia

El próximo 17 de junio comienza el Gran Premi Monster Energy de Cataluña, la séptima ronda del mundial y la segunda  que se va a celebrar en España. ¡Ven con tus amigos a animar al talentoso Jorge Lorenzo, que está en la cabeza de la competición!

Formula 1: Temporada 2018.

Deporte en Bike Center
Fuente: Autonoción

Este año está siendo uno de los más emocionantes de la historia de la Fórmula 1, las carreras nos dejan sin aliento y con ganas de más. No te pierdas el desenlace de esta apasionante temporada, ¿quién se llevará a casa el trofeo; Vettel, Hamilton o Bottas?

 

La experiencia deportiva no acaba aquí, también disfrutaréis de unas increíbles tapas y platos  en un lugar privilegiado. ¿O sois más de cervecita y picoteo? ¡Todo esto y mucho más encontraréis en nuestro espacio!

Este año no te pierdas  ni un solo partido con Bike Center, ¡Vive con nosotros la pasión por el deporte!

Os esperamos en Paseo Catalina de Ribera, junto a los jardines del Murillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *